Poco después del lanzamiento de esta nueva funcionalidad de Instagram, parece que ya ha causado furor entre sus seguidores, y se han empezado a subir todo tipo de videos, sin duda es otra forma de enganchar al usuario con un tipo de contenido mas dinámico, más descriptivo que una imagen. ¿Sera que Instagram video provoque la muerte de Vine? Aún es muy temprano para adelantarnos, sin embargo lo que si sabemos es que a Vine se la pusieron difícil.

y primero lo primero así que…

¿Qué ofrece Instagram Video?

Una longitud mayor de grabación. A diferencia de Vine, Instagram ofrece hasta ¡60 segundos de grabación! recuerden que no por tener mas tiempo el video es mejor, TIP: transmitan el contenido que quieran decir y nada mas, no abusen o se haran aburridos…
Posibilidad de editar, dentro de Instagram puedes editar cada segmento del video, para poder elegir únicamente las partes de ese video que más te interesen y publicarlo.
Filtros, los que hicieron tan popular a esta red, también están presentes en los videos. Para que puedas escoger el que más te guste. Tip: no abuses de estos filtros, puedes echar a perder una gran historia…
Audiencia, Instagram se utiliza por más de 130 millones de personas en todo el mundo, así que aprovecha ahorita que es popular,
La integración del video en Instragram se encuentra dentro de la misma aplicación, por lo que es totalmente accesible a todos aquellos usuarios que actualicen la aplicación tanto para subir fotos como para subir videos.
La integración del video en Instragram se encuentra dentro de la misma aplicación, por lo que es totalmente accesible a todos aquellos usuarios que actualicen la aplicación tanto para subir fotos como para subir videos.
Las primera impresion jamas se olvida. Instagram te permite desplazarte por cada uno de los cuadros para seleccionar aquel que quieres que sea la portada de tu vídeo. Y que mejor si mostramos algo que llame la atención.
Aliado inseparable de Facebook. Instagram y Facebook son uno mismo, están totalmente conectados, que mas puedes pedir…

ahora si los ejemplos de cómo sacar el mejor provecho a los videos de Instagram

 

No hay mejor forma que mostrar lo auténticos que somos que con un video. La heladería Jenisicecreams, muestra que sus cucuruchos de helados son totalmente caseros, los elaboran a diario, y nos enseñan cómo los hacen paso a paso.

 

Redbull se lleva la palma con este video, donde no necesita mucho. Lo que menos preocupa es la estética, el protagonista es el contenido del video. Hace un guiño con el espectador haciéndole ver que es un foto que poco a poco se convierte en un video, donde no es la gente lo que es lo importante del video, sino el ingrediente común en cada una de las personas: Compartir un Redbull.

 

Maybelline lanzó sus nuevos labiales para el verano con un video muy interesante. De fondo la cuidad de New York, y en un primer plano un cóctel de color con sus nuevas barras de labios.

 

 

A veces no nos damos cuenta de que la realidad está ahí, y con esa intención la ONG charitywater que lucha por mantener y crear agua potable en los pueblos más desfavorecidos, muestra una realidad a la que pocos estamos acostumbrados. El simple gesto que para nosotros es abrir un grifo para llenar una botella de agua, en los países subdesarrollados va mucho más allá. No es tan sencillo conseguir agua potable. Sin duda una buena pincelada de concienciación.

 

Burberry quiso mostrar su nueva colección para la próxima Primavera Verano 2014 en la pasarela de Londres, con un video making-off de lo que posteriormente fue el desfile por completo. Pequeñas pinceladas de la colección que para todos sus seguidores supuso un avance de lo que iban a poder apreciar después en la pasarela.

rene

Author rene

More posts by rene

Leave a Reply

%d bloggers like this: