was successfully added to your cart.

No sabemos con certeza en que momento exacto de nuestra historia se originó la idea de crear Muela Producciones, solo podemos partir que hace 10 años, donde se le daba gran importancia al ocio.

Y el tiempo libre lo dedicábamos a la cultura, diversión y deporte, entre tragos, cafés y servilletas, imaginamos un mundo donde todo se comunicaba correctamente.

Con 26 años de edad, la filosofía de los 2 socios fundadores era reír y pasarla bien, en una época donde los teléfonos eran teléfonos y las cámaras eran cámaras empezaron a capturar imágenes con una cámara básica y con una lap top a editar historias diferentes todas basadas en las mismas imágenes, comenzaron a escribir guiones y a expresar sus ideas en forma de video. Conforme se especializaban en temas audio-visuales, conocieron a más personas fuera de su círculo social natural, Productores de eventos que también son Dj´s, Financieros creativos, y hasta Diseñadores que si son diseñadores!!!.

Cada uno de estos nuevos contactos, con formaciones más cuadradas y visiones de negocio diferentes. indistintamente aportaban sus consejos para crecer y expandir la compañía de “risas y buenos momentos” a horizontes más lucrativos, y como era de esperarse las opiniones eran variadas, desde el “compren equipo para rentar” hasta el realizar videos para “bodas y eventos sociales”.

Un buen día en cierta cantina de la ciudad de México, nos dimos cuenta que todas las ideas eran buenas, pero en realidad las mejores ideas son las que se hacen, masticando ideas, nos dimos cuenta que necesitábamos algo que realmente pudiera generar conceptos que fueran medibles, alcanzables, creativos, divertidos, y lucrativos… de algún lado se tiene que comer… así que solo faltaba el nombre, y como siempre hemos estado en boca de todos, pues MUELA hizo sentido… y desde entonces hemos estado MASTICANDO IDEAS.

rene

Author rene

More posts by rene

Leave a Reply