was successfully added to your cart.

Como muchos dueños de pequeños y medianos negocios puedes creer que tu restaurante o negocio no se puede beneficiar de un sitio web o que un sitio web no entra dentro tu presupuesto. pero solo piensa en esto.  Mas de 2 billones de personas utilizan Internet todos los días y si el 0.1% fuera a tu local tendrías &)·%$·”))”T&% de clientes ¡imagínate! ¿todavía quieres quedarte fuera?  Forma parte de esta revolución y échale un ojo a estas 6 razones por las cuales tu negocio necesita un sitio web:

1.-Accesibilidad 24/7.

Sin importar en qué horario y días de la semana esté abierto tu negocio, un sitio está disponible las 24 horas, los 365 días del año, en todo el mundo por ende, tener un sitio web para tu negocio le dará a tus clientes potenciales acceso ilimitado a la información de tu negocio.

2.-Un sitio web te ahorra dinero.

Como dueño de un pequeño o mediano negocio probablemente pienses que no puedes pagar por un sitio web profesional, considera en realidad, el precio de NO tener uno puede ser mucho mayor. Aunque el costo por el diseño de un sitio web varía, en Muela Producciones & Muela Marketing hemos desarrollado sitios web desde tan solo $500 USD. Comparado con el costo de poner un anuncio en el periódico o un espectacular en la calle, y considerando el alcance y la segmentación que puedes alcanzar con tu sitio web, sin duda es un medio bastante efectivo y barato para promover tu negocio.

3.-Tu negocio ganará credibilidad.

Hoy, más y más usuarios usan Internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Tu negocio puede ganar credibilidad y terreno frente a la competencia teniendo un sitio web bien diseñado, optimizado y responsivo. Sin un sitio web tus clientes potenciales seguramente van a preferir un lugar que cuente con uno ya que, el sitio web y las reseñas o comentarios le brindaran confianza al cliente.  ahora si ya tienes un sitio web “hecho en casa” es importante que pienses en adaptarlo con profesionales tal cual lo haces en tu negocio. Recuerda que las primeras impresiones no se olvidan.

4.-Ventas y Marketing.

Tu sitio web puede funcionar como la mejor herramienta de ventas y marketing siempre y cuando todo tu contenido este optimizado para lograr ese objetivo. y hables con profesionales para crear estrategias de inbound marketing y marketing digital La clave es que tu sitio web proyecte un mensaje de ventas bien redactado, optimizado y segmentado. Así, desde el primer contacto con tus clientes potenciales podrán ser guiados para que logres tus objetivos es por eso que tener una estrategia de ventas dentro de tu sitio web es primordial.

5.-Un sitio web te permite alcanzar mercados más amplios.

Con Internet, tu empresa ya no será solamente un negocio confinado al tráfico local. Un sitio web te permitirá alcanzar mercados mucho más amplios. Con un sitio web tienes el potencial de alcanzar a miles de personas.

6.-Un medio para mostrar tu trabajo.

Un sitio web es un excelente lugar para mostrar los mejores aspectos de tu negocio. Incluir en tu sitio web una galería de imágenes que muestren tus increíbles instalaciones y tu gran equipo de trbajo o una sección con videos y testimoniales de todos tus clientes satisfechos, etc, es la mejor manera para destacar tu negocio.
En fin, contar con una página web no sólo es un paso lógico para tu negocio, si no que es algo sumamente necesario en un mundo globalizado donde tener la capacidad de proporcionar información de una manera inmediata puede ser la diferencia entre perder o ganar clientes nuevos.
Una cosa es segura, lo primero que cualquier persona con un smartphone (todo el mundo) después de escuchar el nombre de tu negocio o empresa será buscarte en línea; ¿nuestra recomendación?, más vale que te pueda encontrar.

Si necesitas consejos o ayuda contáctanos.

rene

Author rene

More posts by rene

Leave a Reply