Después de habernos inspirado en 19 horas seguidas de los “1000 mejores videos musicales de los 90´s de VH1, y 40 horas de los videos más divertidos de animales en you tube nos pusimos a trabajar y después de trabajar, reunimos nuestra lista de los 10 mejores videos explicativos. Cada video de esta lista explica efectivamente un negocio, producto o servicio en 2 minutos o menos. Estos no son producidos por nuestra casa productora Muela Producciones, pero si necesitas ayuda para realizar alguno llama ya!!

Ahora si sin más preámbulos, ¡aquí están los 10 mejores!

# 10 CRAZY EGG

Este video explicativo de Crazy Egg, la herramienta “the heat map tool” que muestra por qué los visitantes de tu sitio web no están convirtiendo, me pareció la mejor manera de explicar un problema y unas solución, mediante animación y capturas de pantallas la gente de Demo Duck. Se lleva el lugar número 10

# 9 IT-MAN (8-BIT)

Me encanta un buen videojuego de 8 bits (¿Super Mario 3?), Así que cuando vi este video explicativo de 8 bits para Panorama 9 de la gente de Barq Video, no pude resistirme. La voz en off y la banda sonora solo agregan a la nostalgia.

# 8 SPOTIFY

Cuando Spotify “aterrizó en los EE. UU.”, Lanzaron un gran video introductorio para promocionar su aplicación de música. Lo mejor de todo es que no tiene voz en off, ¡solo una gran banda sonora y gráficos divertidos! Bien ahí Spotify

# 7 GROUPON

El video explicativo animado de Groupon proviene de nuestro compañero de Chicago Brad Chmielewski. Brad demuestra que puedes explicar cualquier cosa en 30 segundos. ¡AMONOS!

 #6 LITMUS EMAIL PREVIEWS

Litmus, de Planet Nutshell, explica cómo los súper ninjas de correo electrónico pueden ver exactamente cómo se verán sus correos electrónicos de marketing en todas las plataformas y navegadores ANTES de que accedan a enviar. Y seamos sinceros, ¿quién no ama un buen video ninja? (Yyyaaaaaa (onomatopeya patada ninja)

# 5 AIRBNB

Producido por el talentoso y creativo Adam Lisagor, este video de inicio de acción en vivo es una combinación inspiradora de video en vivo y motion graphics. ¡Asegúrate de ver el resto del trabajo en Sandwich Video! (el link es directo a su sitio web, ya que no se puede compartir el video).

# 4 PADMAPPER

PadMapper, creado por nuestro amigo Miguel y su equipo en Grumo Media, es un gran ejemplo del uso del humor para atraer al público. Este video es divertido, atractivo y efectivo. Y por la comedia se coloca en el 4 lugar

# 3 ZENCASH

Este video para ZenCash, también producido por Demo Duck (la empresa matriz detrás de Video Brewery) tiene un estilo único dibujado a mano (animación 2D) que realmente atrae a los espectadores. El cliente informó que casi el 75% de los visitantes hicieron clic en jugar y mirar la mayoría del video , muy por encima del promedio de la industria para un video explicativo de 90 segundos.

# 2 MINT

Según mi experiencia, este video de descripción general de Mint.com es uno de los videos explicativos más referenciados de todos los tiempos. Fue creado por Nate Whitson y el talentoso equipo de Picturelab.

# 1 DOLLAR SHAVE CLUB

Probablemente ya lo haya visto, pero este video viral salió en marzo y ya tiene cerca de 5 millones de visitas, disparando al Dollar Shave Club casi al estrellato de startups. Según Michael Dubin, fundador y estrella del video, el lugar solo costó $ 4,500 usd para producirlo, por todo eso y mas este es nuestro numero 1

Espero que te haya gustado nuestro top 10 de mejores videos explicativos, si te ha gustado compártenos, y si necesitas ayuda para crear un grandioso video explicativo llámanos, nuestra casa productora esta encantada de masticar ideas contigo.

rene

Author rene

More posts by rene

Leave a Reply

%d bloggers like this: